La selección Española en los J.J.O.O de Pekin

Posted on jul 24, 2008 | 0 comments


Despues de un mes de Junio ajetreado gracias a la selección Española de futbol, llega el turno de nuestros “Gigantes”. En agosto empiezan los Juegos Olimpicos de Pekin, y como no, estará nuestra selección de baloncesto (Campeona del Mundo 2006 y subcampeona de Europa 2007), clara aspirante a la medalla de oro.

Lo vamos a tener complicado, ya que nos ha tocado un grupo muy competitivo (Alemania, E.E.U.U, Grecia, Angola y China), pero para ser el más grande, hay que ganar a los grandes. Podremos vivir unos partidos increibles contra E.E.U.U, Alemania y Grecia, sin olvidarnos de los Angoleños y de la China del gran Yao Ming.

La selección se estrenará ante Grecia el 10 de Agosto en la que puede encaminar su gesta olimpica consiguiendo la victoria.

El siguiente será el dia 12 de Agosto ante la China de Yao Ming. El jugador que se rompió el pie hace un tiempo, parece que ya se ha recuperado y a podido jugar unos minutos en los últimos días.

Alemania y Dirk Nowitzki nos esperán ansiosos y con ganas de revancha (ya sea por el baloncesto o por el futbol) el día 14 de Agosto. Y por fin llega el gran dia, el enfrentamiento contra el “Dream team”, con Kobe Brayn a la cabeza y con ganas de enfrentarse a su compañero y amigo Pau Gasol.

Y para terminar la primera fase, el 18 de Agosto nos enfrentaremos a Angola. Una vez acabada la primera fase, se procederá a los cuartos, semifinales y final.

Los cruces serán con el grupo B que está compuesto por: Argentina, Rusia, Lituania, Australia, Croacia e Irán.

Las semifinales serán el 22 de Agosto y la final el 24 de Agosto. El 3º y 4º puesto también se jugará el 24 de Agosto.

Señores, estas olimpiadas prometen. ¿Por fin podremos conseguir un oro olimpico en baloncesto? ¿Estaremos ya al nivel del “dream team”? ¿Responderan los campeones del mundo todos los partidos a un gran nivel?…En 1 mes podremos resolver todas estas preguntas.

A VER SI PODEMOS VOLVER A VER ESTA IMAGEN!!!!!!!!

seleccion española de baloncesto