EL ORO DEL SILENCIO
Escrito por Roberto Pac el Jueves, 22 de Marzo del 2007 a las 10:57 am
El próximo día 28 de marzo, a las 20 horas, en el Salón Azul del Casino Oscense de Huesca, presentaré el Libro de poesía y epigramas “EL ORO DEL SILENCIO”; del cual soy su autor.
A dicho acto, estaré acompañado por Don Fernando Elboj (Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Huesca) el cual introducirá dicha obra al publico asistente.
Posteriormente se proyectará un video audiovisual con varios recitales de poesía que dieron origen a dicha obra (El despertar de mis Sentidos, Poesía en verde otoñal, Una Mirada, etc.) y como finalización, Don José María Guindano, hostelero y un gran amante de este género literario hablará de mis poemas y la trayectoria de la poesía.
Están todos invitados
Os espero.
Roberto Pac
Poeta-escritor.
Posts Relacionados
- Presentación en Zaragoza de “El Oro del Silencio” El jueves día 12 de Abril, a las 19:30 horas, en la Sala de...
- Presentación “EL ORO DEL SILENCIO”, Roberto Pac Vía: Diario del Alto Aragón Introvertido y cayado, Ro...
- Capítulo 4 “El Francés” Novela Narrativa Aragonesa: "El Cofre del Molino" Autor: R...
- Amanecer en Huesca Hay un aire que sopla de la sierra, despertando farolas do...
Categoria: Publicaciones
- Añadir este post a
- Del.icio.us -
- Meneame -
- Digg
No Hay comentarios.