Jornada de Puertas Abiertas para los Novios

llamarhotelhuescaJORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PARA BODAS

El 11 de Abril de 2014, a las 20:00

¿Te casas? Nuestra más sincera enhorabuena! Ahora queremos que nos dejes enamorarte de nuevo invitándote a una Jornada de Puertas Abiertas el día 11 de Abril en el Hotel Sancho Abarca y así conocer las NUEVAS BODAS DEL HOTEL SANCHO ABARCA.

Ese día vamos a vestir y engalanar el Hotel como si asistieras de invitado a una boda en nuestro establecimiento. ¿que podréis encontrar?

– Decoración completa del Hotel para boda

Salones montados para boda, con las diferentes decoraciones que ponemos a vuestra disposición, tanto de mesas de invitados como de la mesa presidencial.

– Te contaremos las novedades de este año en nuestros menús. Como la creación de vuestra web de boda, y otras sorpresas… 🙂

– Te enseñaremos el Hotel Completo, verás nuestras Suites, nuestro SPA, nuestras ruinas arqueológicas en diferentes puntos del establecimiento.

– Tras todo esto, pasaremos a uno de nuestros salones donde se os invitará a una degustación de nuestros diferentes aperitivos de bodas, donde encontrareis un montón de sorpresas que os encantarán.

– Y por supuesto como toda fiesta, habrá sorteo de regalos para boda.

¿COMO PODÉIS ASISTIR?

Para poder asistir solo necesitáis realizar la reserva en el 974 22 06 50 o rellenando el siguiente formulario para controlar el aforo al evento, por supuesto es totalmente gratuito:

Su nombre*

Su e-mail*

Su teléfono*

Fecha o año de la Boda (Si ya es conocida)

Comentarios

* Requerido

UN EJEMPLO DE NUESTRAS BODAS:

Ceremonias Civiles

Para tus ceremonias civiles disponemos en espacio con encanto, nuestro Restaurante Capricho de Gratal, situado en Lierta, en un entorno paradisíaco de nuestra geografía altoaragonesa, a tan sólo 15 minutos de Huesca, al pie del Pico de Gratal y a pocos Kilómetros de la Colegiata de Bolea y del Castillo de Loarre. En dicha Jornada también te lo enseñaremos.

Si vuestra celebración no es civil, pero vuestro sueño es una boda al aire libre, donde el aperitivo y la fiesta de la barra libre se celebre en el exterior, el Restaurante Capricho de Gratal es el lugar adecuado.

Un entorno diferente presidido por la belleza del entorno y enmarcado en nuestros jardines.llamarhotelhuesca

Los menús, servicios y ventajas ofertadas para ceremonias en el Hotel Sancho Abarca serán los mismas para bodas en el Restaurante Capricho de Gratal.

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Back to Top