El NUEVO Hotel Sancho Abarca ****, un “Hotel con Historia”, vuelve a abrir sus puertas el verano de 2010, tras una reconstrucción integral de sus instalaciones y la adquisición de nuevos terrenos para su ampliación.

El Hotel Sancho Abarca está ubicado en el centro de la ciudad de Huesca, junto al Teatro Olimpia y el centro histórico (Catedral, Ayuntamiento, Museos Provincial y Diocesano, Iglesia de San Pedro el Viejo, Muralla Romana, etc), a 10 minutos de la Estación Intermodal (AVE, Red Ferroviaria, Estación de Autobuses) y a tan sólo 10 kilómetros del Aeropuerto “Huesca Pirineos”.

Está integrado en restos arqueológicos de la época romana y musulmana (abiertos al público), donde encontrarán parte de la historia de nuestra ciudad: Basamento de la torre de acceso al interior de la ciudad amurallada, una de las 7 puertas de entrada, conocida como Puerta de Ramián; Depósito exterior del recinto amurallado de la época romana; Restos de la muralla musulmana; etc.

Es el primer hotel de la comunidad aragonesa con ahorro energético y microgeneración energética (producción de electricidad para consumo propio y distribución del sobrante a la red principal), para salvaguardar el medio ambiente.

Habitaciones del Hotel Sancho Abarca ****

El hotel dispone de 57 cómodas y modernas habitaciones, pensadas en satisfacer las expectativas de nuestros clientes y donde pueden relajarse y descansar tras su jornada laboral, turística, etc.:

  • 49 habitaciones tipo estándar (dobles e individuales), con TV 32’ y ducha de hidromasaje o bañera.
  • 8 Suites Junior, con TV 42’, y baños equipados con Jacuzzi para 2 personas y TV de 19’.
  • Las habitaciones triples y cuádruples, son bajo petición.

Los techos están decorados con motivos artísticos de la historia de las cúpulas más representativas de nuestra ciudad (panel fotográfico de la cultura e historia oscense).

Las habitaciones cuentan con camas de 2’00 metros, con almohadas a la carta.

Todas ellas disponen de televisión de plasma personalizada (servicio de alquiler de películas optativo); Aire Acondicionado y Calefacción (con reguladores de temperatura); Teléfono directo; Conexión Internet, Wi-Fi y Teclado inalámbrico para los ordenadores; Baño completo con “amenities” (artículos de aseo personal), secador y alisador de cabello; Minibar; Caja Fuerte; Cafetera – Infusiones; Room Service; Servicio de Lavandería.

Habitación Doble

Habitación Individual

Habitación Suite Junior



SPA & FITNESS CENTER Hotel Sancho Abarca ****

El Hotel dispone de un Fitness Center, situado en la última planta del hotel, de uso exclusivo para los clientes y asociados del establecimiento, con actividades y varios servicios complementarios enfocados a mejorar el bienestar y la relajación de los usuarios.

Dispone de:

  • Sauna.
  • Hammam (Baño Turco)
  • Jacuzzi.
  • Sala Fitness.
  • Sala de Masaje.
  • Solárium.

SPA


Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Back to Top