Experiencias #SanchoAbarca

Experiencias turísticas para el recuerdo

La familia Pac, ha sido en cada una de sus generaciones unos enamorados de nuestra ciudad y provincia; y eso se palpa en cada rincón del hotel.

Nuestros padres y abuelos ya se dedicaban al turismo y la gastronomía oscense, nosotros, los hijos con nuestras aficiones de senderismo, pesca, historia de la provincia y divulgadores de nuestras tradiciones; y ahora nuestro hijos que se preocupan por la sostenibilidad de nuestro territorio, el cuidado del medio ambiente y divulgadores en el mundo digital de nuestra magia, que a la vez están inculcando a sus hijos...pasión por Huesca y provincia.

Disfrutamos y vivimos intensamente esta provincia en todas sus estaciones; y por ello cada mes dedicamos esta sección a nuestras propuestas, las hemos llamado #ExperienciasSanchoAbarca; elegidas para ustedes porque a nosotros nos han tocado el corazón y se han convertido en experiencias inolvidables.

Este mes de Octubre la agenda del hotel se llena con:

ESPECIAL SAN VALENTÍN

Del 12 al 14 de Febrero y del 19 al 21 de Febrero

Quizás uno de los días más románticos del año, y con todavía más significado tras un año en los que hemos podido disfrutar tan poco de experiencias junto a nuestra pareja; os hemos preparado el paquete más romántico!

El Paquete #ValentínSancho hará que viváis de una jornada inolvidable, en la que tras una sesión de SPA en la que estaréis solos, os deleitaréis de una cena muy especial en el restaurante del hotel y por último disfrutar de los mayores lujos y confort del hotel en nuestras suites o habitaciones dobles junto a una botella de cava para que podáis brindar por el reencuentro y por unas horas olvidar un año de muchas emociones.

 

DESCUBRIR

Regala SPA de Uso Exclusivo

Todo el SPA solo para ti y tu acompañante

Acceso a nuestro Petit SPA situado en la última planta del hoel, donde disfrutaréis de 1 hora de uso privado de todas las instalaciones del SPA y Solarium.

Sauna, Hammam (Baño Turco), Jacuzzi, Duchas sensaciones y aromaterapia y nuestro bonito Solárium con vistas al Coso. Sala Fitness.

 

DESCUBRIR

Paquete #OscaLove

Porque os merecéis un respiro ❤️

En estos momentos que se valora tantísimo la distancia social, te ofrecemos nuestro paquete #OscaLove, en la que estaréis solos durante toda vuestra estancia pero disfrutando de los mayores lujos de nuestro hotel.

 

DESCUBRIR PAQUETE

PAQUETE SANCHO ESCAPE ROOM

Room Escape + MP + SPA

Si estás buscando una experiencia diferente para salir de la rutina del día a día, sentir algo de la vieja normalidad como irte a cenar con tu pareja, una escapada en un hotel boutique, divertiros en alguna actividad, disfrutar de la relajación de un SPA, reencontraros, tener un detalle con tu pareja... ni lo pienses! Coge la maleta, llámanos y vente hoy mismo a disfrutar de un día 10 y además planazo freecovid!

Si nunca habéis estado en un Escape Room, este es el momento!! Os aseguramos que os va a encantar, diversión asegurada y os enganchará! Y luego a disfrutar del hotel

DESCUBRIR PAQUETE

PAQUETE #SANCHOFRIDAY OSCALOVE

¿Cuánto hace que no salis a cenar?

¿Cuánto hace que no vais a un restaurante?, ¿o a un hotel a disfrutar del descanso y confort?, ¿y de desconectar en un SPA?... por que sabemos que la respuesta es "Ni me acuerdo...", y es altamente necesario cuidar la salud pero también nuestro interior, y tener momentos donde permitirnos el lujo de olvidarnos unas horas de todo, hemos querido celebrar este BlackFriday 2020 con un paquete muy especial.

En estos momentos que se valora tantísimo la distancia social, te ofrecemos nuestro paquete #OscaLove reinventado para el BlackFriday, en la que estaréis solos durante toda vuestra estancia pero disfrutando de los mayores lujos de nuestro hotel.

DESCUBRIR PAQUETE

Ruta 4x4 al Mirador de los Buitres

Paquete de Fin de Semana

En esta idílica ruta en 4x4, podréis ver el Atardecer desde el Mirador de los Buitres mientras disfrutais de nuestra inolvidable experiencia gastronómica Picnic Gourmet.

Un enclave único para poder observar rapaces con los Mallos de Riglos al fondo mientras el sol cae poco a poco. ¡Os va a enamorar!

 

DESCUBRIR PAQUETE

Ruta 4x4 a los Confines de Loarre

Paquete Fin de semana

Una actividad que nos encanta donde conocereís no solo nuestro majestuoso e histórico Castillo de Loarre, sino que descubriréis gracias al 4x4 la sierra que se esconde tras de él.

Os esperan bosques de cuento, miradores a los gigantes pirenáicos, y sorpresas que no os queremos contar aderezados con un picnic gourmet con productos de km0 con vistas al Castillo de Loarre.

 

DESCUBRIR PAQUETE

Back to Top