Experiencias #SanchoAbarca

Experiencias turísticas para el recuerdo

La familia Pac, ha sido en cada una de sus generaciones unos enamorados de nuestra ciudad y provincia; y eso se palpa en cada rincón del hotel.

Nuestros padres y abuelos ya se dedicaban al turismo y la gastronomía oscense, nosotros, los hijos con nuestras aficiones de senderismo, pesca, historia de la provincia y divulgadores de nuestras tradiciones; y ahora nuestro hijos que se preocupan por la sostenibilidad de nuestro territorio, el cuidado del medio ambiente y divulgadores en el mundo digital de nuestra magia, que a la vez están inculcando a sus hijos...pasión por Huesca y provincia.

Disfrutamos y vivimos intensamente esta provincia en todas sus estaciones; y por ello cada mes dedicamos esta sección a nuestras propuestas, las hemos llamado #ExperienciasSanchoAbarca; elegidas para ustedes porque a nosotros nos han tocado el corazón y se han convertido en experiencias inolvidables.

Este mes de Octubre la agenda del hotel se llena con:

Paquete #OscaLove

Porque os merecéis un respiro ❤️

En estos momentos que se valora tantísimo la distancia social, te ofrecemos nuestro paquete #OscaLove, en la que estaréis solos durante toda vuestra estancia pero disfrutando de los mayores lujos de nuestro hotel.

 

DESCUBRIR PAQUETE

Ruta 4x4 a los Confines de Loarre

Paquete Fin de semana

Una actividad que nos encanta donde conocereís no solo nuestro majestuoso e histórico Castillo de Loarre, sino que descubriréis gracias al 4x4 la sierra que se esconde tras de él.

Os esperan bosques de cuento, miradores a los gigantes pirenáicos, y sorpresas que no os queremos contar aderezados con un picnic gourmet con productos de km0 con vistas al Castillo de Loarre.

 

DESCUBRIR PAQUETE

Ruta 4x4 al Mirador de los Buitres

Paquete de Fin de Semana

En esta idílica ruta en 4x4, podréis ver el Atardecer desde el Mirador de los Buitres mientras disfrutais de nuestra inolvidable experiencia gastronómica Picnic Gourmet.

Un enclave único para poder observar rapaces con los Mallos de Riglos al fondo mientras el sol cae poco a poco. ¡Os va a enamorar!

 

DESCUBRIR PAQUETE

Back to Top