LA CASITA DE BLANCA NIEVES

12 diciembre, 2007 by Roberto Pac Sa in Huesca HUesca La Magia 1 comment
LA CASITA DE BLANCA NIEVES

LA “CASITA DE BLANCA NIEVES”

(Un eslabón con la imaginación)

Nuestro Parque Miguel Server, enclavado en el centro de la ciudad de Huesca, es el pulmón natural de los oscenses. Nosotros nos sentimos orgullosos con este entorno, ya que pasear en todas las estaciones del año por sus senderos, alamedas, paseos etc, ayuda al recogimiento y meditación.

Hay rincones maravillosos dentro de este recinto, podríamos enumerar; el Kiosco de la Música (Glorieta), la Rosaleda, (Lugar de enamorados), Las Pajaritas (Acín), el Paseo Central, como sus estanques que se autoabastecen de manantiales milenarios, pero lo mas importante para los niños es la Casita de Blanca Nieves.

La Casita Blancanieves - Huesca

La Casita de Blanca Nieves en el Parque Miguel Server de nuestra ciudad es una reproducción a tamaño natural que hace honor a la morada de los siete enanitos del cuento de Disney. Un lugar donde sueñan los peques y que dispone como atractivo principal de una ludoteca municipal que en la temporada estival esta plagado de niños de corta edad, atendidos por profesionales, para pasar las largas tardes del verano dejando “en paz a sus padres durante unas horas”.

Personalmente siempre me ha gustado dicha “Casita”, en verano como en invierno. Ahora que los árboles empiezan a guardar su savia para renacer con el calor, nos deja una imagen de cuento, las hojas caen como perlas albinas sobre el tejado, imaginando a los siete enanitos alrededor de una lumbre dentro de la morada, con la puerta cerrada y preparando con tiempo libros y libros, cuentos y fantasías….

El Turismo también es de los niños

Para pensar.

Back to Top