TENER UN HOTEL EN HUESCA

21 abril, 2007 by Roberto Pac Sa in Hotel Huesca 0 comments
TENER UN HOTEL EN HUESCA

Imagínense, una escalera con peldaños, unas gradas bajas otros mas altas, otras anchas o estrechas, pero peldaños a fin de cuentas.

Realmente esta sería la trayectoria de una empresa de hostelería, hasta hoy en día para tener un “Hotel en Huesca

Nació hace mucho tiempo, subiendo por la escalera de la Hostelería, de Fonda a Pensión. de Pensión a Hostal, de Hostal a Hostal Residencia, de Hostal Residencia a Hotel de dos estrellas, y de Hotel de dos estrellas a Hotel de tres estrellas. Unos pasos, muchas veces con obstáculos, otras más sencillos, pero siempre con un denominador común, intentar dar lo mejor de mi mismo a los clientes, pues no en vano, como se podría decir he nacido entre cacerolas, como se dice por estos lares.

Tener un Hotel en Huesca, en estos tiempos exige mucho, ya que la tecnología impera por todos los rincones del establecimiento, y sobre todo en lo que se refiere a la gestión para poder captar clientes.

Atrás han quedado los tiempos, que para vender una habitación solo había que esperar en la puerta del establecimiento. Hoy, debemos publicitar nuestras instalaciones fuera de nuestras fronteras, a través de Cadenas Hoteleras (Husa), como también estar posicionado en las Agencias de Viajes, en los Tour operadores, en los conductos turísticos etc, pero sobre todo estar presente en Interned, un mundo tan complejo y voraz, como signo de estos tiempos de competitividad y agresividad como es el mercado de Turismo y Ocio.

Huesca, desde hace mucho tiempo, lucha con todas sus armas para promocionarse fuera, subiendo peldaños, obstáculos no faltan, por muchos motivos, pero indudablemente por la escalera la escalera antes mencionada.

Si lo extrapolamos a los Hoteles, para crear la similitud, es lo mismo.

Tener en Huesca un Hotel, amar tu región, creer en tus fuerzas empresariales, te llevan, sin lugar a dudas, a trabajar sin descanso, entre comillas, ya que ser Hotelero es de los trabajos más gratificantes que hay en el mercado laboral.

En fin, nuestra empresa ha ido subiendo, poco a poco, en este mundo de la Hostelería, sin descanso, con vocación profesional, adaptándonos en cada momento a las exigencias de los clientes, con miras al horizonte…

Para ser lo que es hoy en día UN HOTEL DE HUESCA, latente y audaz para seguir subiendo la escalera con nuevos proyectos, que muy pronto serán realidades…

Back to Top