Español English Français Deutsch

Vacaciones con Niños en Huesca


Si estás pensando en venir a Huesca a pasar tus vacaciones, el Hotel Sancho Abarca te lo pone fácil y te hemos organizado toda serie de actividades y visitas para que vuelvas enamorado de la Magia de Huesca.

Dispones de precios especiales en pensión completa y actividades todo incluido!. Así que No solo te ofrecemos el alojamiento sino que además te montamos el viaje según tus preferencias.

PAQUETES DE 3, 4, 5, 6 Y 7 DÍAS LLENOS DE MAGIA, AVENTURA Y NATURALEZA!

Si deseas estancias diferentes, llámanos y cuéntanos que necesita, estaremos encantados de prepararle su viaje con sus necesidades específicas y le recalcularemos el precio

Vacaciones con Magia en Familia – Huesca

Día 1 – Reino de los Mallos

Sorprendete con la majestuosidad de los Mallos de Riglos, lugar de escondite de una giganta según cuenta la leyenda; y con la magia del río gallego donde podréis practicar Rafting! La actividad de aventura por excelencia, y que se puede prácticar a partir de los 5 años! La aventura empieza con la magia de los Mallos! (Existe la posibilidad de cambiar de actividad, consúltenos!)

Día 2 – Villa de Alquézar

Alquézar, Colegiata y villa medieval se yergue sobre el Cañón del Río Vero, un enclave único de salvaje belleza en el que todavía es posible retroceder en el tiempo mientras se recorren sus estrechas callejuelas, se cruza la muralla de la Colegiata o se escuchan viejas leyendas de doncellas y reyes moros… Todo un día para disfruar de la Magia de la Historia y la Naturaleza, realizando la ruta de las pasarelas del Rio Vero, apta para todos los públicos!.

Día 3 – San Juan de la Peña y Jaca

San Juan de la Peña, lugar de descanso eterno de los reyes de Aragón, cuna del Santo Grial y por su magia e historia encontraréis infinidad de leyendas llenas de magia, valor y fé.

Después de la visita, nos trasladaremos a Jaca, donde podréis elegir entre visitar Lacuniacha (Parque faunístico, un bosque en pleno corazón del Pirineo Oscense) o Patinar sobre Hielo en el Pabellón de Hielo Olímpico de Jaca.

Día 4 – Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido

Seguramente cuando se piensa en la Magia de Huesca, a todos se nos pasa por el pensamiento el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, un espacio natural inigualable, primer parque nacional de España y el macizo calcáreo más alto de Europa.

El valle de Ordesa se compone de un gran cañón con desniveles que oscilan los 1000m de altura, y que albergan, entre circos, cascadas y grandes paredes, bosques de gran belleza y variedad botánica y animal. Más allá del cañón, se intuyen las formidables cumbres, de más de 3000 metros de altura, que guardan los glaciares y neveros, pequeños herederos del gran glaciar que un día fue todo el cañón. Una ruta perfecta para toda la familia, con un nivel de dificultad bajo. Si lo desean pueden cambiar de actividad como rutas en 4×4, senderismo guiado, etc. consúltenos!

Día 5 – Villa de Ainsa

El día en esta parte del pirineo se presenta completo! Por la mañana nos iremos a hacer un paseo en Canoa por el Pantano de Mediano, donde existe un pueblo sumergido cuyo nombre se quedo el pantano, del que solo es visible la torre de la antigua iglesia. Una excursión para toda la familia, y seguro un recuerdo onolvidable para todos por la belleza del entorno y lo original de la actividad!

Trás la actividad, acudiremos a la Villa de Ainsa, una mirada a nuestro pasado medieval. Aínsa es una villa medieval que ha sido declarada Conjunto Histórico Artístico. Pasear por sus calles y sus gentes hará que hechen una mirada al pasado, y se imaginen paseando entre caballeros y campesinos de la época. Especial interés tienen el castillo, la iglesia, la plaza mayor y la cruz cubierta.

Día 6 – Castillo de Loarre y Huesca Ciudad

A tan solo 20´de Huesca Capital se encuentra el castillo fortificado mas antiguo de España, el Castillo de Loarre. Pasaremos la mañana visitando este maravilloso y sobrecogedor Castillo románico lleno de historia, leyendas y escenario de muchas péliculas de Hollywood como “El Reino de Los Cielos”, protagonizado por Orlando Bloom.

De vuelta a Huesca, haremos una parada en el Restaurante Capricho de Gratal, un lugar privilegiado de inigualable belleza, donde su cocina es altamente reconocida por la brasa!

Por la tarde visitaremos la ciudad de Huesca, Huesca es una ciudad de leyendas e historia. Atesora un rico pasado milenario y un semblante hospitalario como reflejo del carácter amable de sus gentes. Su configuración urbana y sus cortas distancias permiten pasear y disfrutar de sus calles, parques, plazas y de su casco histórico, donde destacan monumentos relevantes.

¿QUE NECESITO PARA REALIZAR LAS ACTIVIDADES?

๏ REINO DE LOS MALLOS

Rafting: Calzado deportivo (calzado cerrado, atado con cordones –no tipo chancleta- para poder andar protegido por dentro del agua), con suela gruesa.

๏ VILLA DE ALQUÉZAR

Visita Libre a la villa y Ruta de las Pasarelas del Río Vero: Calzado cómodo para andar, como calzado deportivo o de montaña.

๏ SAN JUAN DE LA PEÑA & JACA

Visita a San Juan de la Peña: Calzado cómodo.

Lacuniacha: El recorrido se realiza a través de senderos naturales de montaña, no asfaltados, se recomienda llevar calzado adecuado para la montaña, botas de montaña o calzado deportivo

Patinaje sobre Hielo: Algo de ropa de abrigo durante el patinaje

๏ PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTEPERDIDO

Senderismo: Calzado adecuado para senderismo

๏ VILLA DE AÍNSA

Paseo en Canoa: Bañador, gorra, protección solar y agua.

Visita a Aínsa: Calzado Cómodo

๏ CASTILLO DE LOARRE Y HUESCA

Visita guiada al Castillo de Loarre: Calzado cómodo para andar, como calzado deportivo o de montaña.

Visita guiada a la ciudad: Calzado Cómodo

¿QUE INCLUYEN ESTOS PAQUETES?

  1. Los paquetes son para mínimo 2 personas y bajo disponibilidad del hotel. Fiestas de interés local, territorial o nacional, consúltenos.
  2. Pensión Completa con Bebidas Incluidas (Agua y Vino incluido, resto de bebidas se cobrarán por
    separado).
    ‣ Los días de actividad se proporcionara Picnic.
  3. Acceso ilimitado al SPA y la a la zona Fitness Center. Abierto en horario de tarde. Necesario Ropa de Baño.
  4. Wifi gratuito en todo el hotel.
  5. Los traslados no están incluidos, se necesita vehículo propio.
  6. Las entradas a las diferentes visitas y actividades van incluidas en el precio del paquete.
  7. Incluye una Visita al Planetario de Huesca con observación guiada en telescopio por la noche!
  8. Todos los precios van con IVA Incluido.

PRECIOS DE LOS DIFERENTES PAQUETES VACACIONALES

Contenido de todos los paquetes:

Pensión Completa (En Habitación Doble con Ducha Hidromasaje ó en Suite Junior con Jacuzzi en la habitación)
+
Actividades de Aventura, Visitas guíadas, Recorridos, etc..
+
Acceso al SPA diario + Zona Fitness + Zona Solarium

TODO INCLUIDO
Desde 64,99€
persona/día.

Llámenos para hacer su reserva al 974 22 06 50 o envíenos un email a reservas@hotelsanchoabarca.com

Captura de pantalla 2014-06-21 a la(s) 12.50.56

Llámenos para hacer su reserva al 974 22 06 50 o envíenos un email a reservas@hotelsanchoabarca.com

Captura de pantalla 2014-06-21 a la(s) 12.50.47

Llámenos para hacer su reserva al 974 22 06 50 o envíenos un email a reservas@hotelsanchoabarca.com

Captura de pantalla 2014-06-21 a la(s) 12.50.35

Llámenos para hacer su reserva al 974 22 06 50 o envíenos un email a reservas@hotelsanchoabarca.com

Captura de pantalla 2014-06-21 a la(s) 12.50.23

Llámenos para hacer su reserva al 974 22 06 50 o envíenos un email a reservas@hotelsanchoabarca.com

Captura de pantalla 2014-06-21 a la(s) 12.50.07

Llámenos para hacer su reserva al 974 22 06 50 o envíenos un email a reservas@hotelsanchoabarca.com

¿Tiene dudas? Llámanos y cuéntanos que necesita, estaremos encantados de prepararle su viaje con sus necesidades específicas y le recalcularemos el precio.

Introduce tu Nombre y tu email para descargar:

Descargar Folleto Vacaciones Huesca en PDF

Nombre: Email: