Español English Français Deutsch

Celebre su boda en el centro de Huesca.


Celebre su boda en el centro de Huesca.

A unos pocos pasos de la Catedral y Ayuntamiento de Huesca y muy próximo a las Iglesias de San Pedro el Viejo y la histórica y emblemática basílica de San Lorenzo, el hotel Sancho Abarca **** SPA es el lugar ideal para celebrar su Banquete de Boda.

La elegancia de los salones, nuestra cuidada gastronomía, la calidad en el servicio de mesa y todas las facilidades como aparcamiento o alojamiento para sus invitados hacen del Sancho Abarca **** SPA un referente.

Nuestro Departamento Comercial está a su entera disposición para ayudarle a organizar tan importante momento.

Nuestro objetivo es el máximo nivel de satisfacción para usted y sus invitados.

El hotel Sancho Abarca **** SPA cuenta con salones y espacios perfectos para acoger todo tipo de celebraciones y banquetes, con una capacidad desde 15 hasta 190.

Porque los eventos diferentes exigen sitios diferentes, el hotel Sancho Abarca **** SPA situado en pleno centro de Huesca, pone a su disposición 3 salones y espacios perfectos para acoger todo tipo de celebraciones y banquetes. Además, ofrece a los novios la posibilidad de celebrar la ceremonia civil previa al banquete.

Con una cuidada gastronomía y una amplia experiencia en bodas, el equipo de cocina del hotel ofrece una amplia oferta de menús y platos de la gastronomía local con toques de varios orígenes internacionales, cuidando especialmente los detalles en los cócteles y aperitivos y una esmerada presentación.

No dude en celebrar su boda en el Sancho Abarca **** SPA ya que cuenta con una inmejorable y céntrica ubicación. Estará junto al Ayuntamiento y la Catedral de Huesca. Además está muy próximo a San Pedro el Viejo, zona monumental y otros puntos de interés turístico, comercial y de ocio de la ciudad.

Finalice este día tan especial alojándose en una de nuestras suite de ensueño con decoración inspirada en el arte y monumentos de nuestra ciudad, disponen de un gran jacuzzi para que puedan relajarse después de vuestro gran día y nuestro detalle de boda.

En Julio de 2010, el nuevo Sancho Abarca **** SPA reabre sus puertas tras una completa y profunda reforma en sus instalaciones. Con la renovación, el hotel añade la experiencia y el buen hacer de su equipo, a unas salas y habitaciones modernas y completamente equipadas.

Para alojar a los invitados, el hotel dispone de habitaciones individuales, dobles superiores y suites a precios muy especiales.

¡No espere más y consulte nuestras promociones especiales para bodas en viernes o celebradas entre noviembre y marzo!

Celebre su boda perfecta en el nuevo Sancho Abarca **** SPA.