Oferta Puente del Pilar

Es cierto, este año 2013 no nos han dado ni un solo día de fiesta para el Puente del Pilar, pero eso no significa que nos debamos quedar en casa.

Como regalo por no tener días de más en este puente, el Hotel Sancho Abarca os regala una oferta muy especial para el Puente del Pilar.

[button link=”http://www.hotelsanchoabarca.com/reserva/online/dobooking/Hotel%20Sancho%20Abarca/2″ type=”big” newwindow=”yes”] Habitación Doble para 2 personas con Ducha Hidromasaje + Desayuno Buffet + SPA + Acceso a Sala Fitness[/button]

[button link=”http://www.hotelsanchoabarca.com/reserva/online/dobooking/Hotel%20Sancho%20Abarca/2″ type=”big” newwindow=”yes”] 59€/noche[/button]

 

Días válidos de la oferta: Del 11 al 13 de Octubre 2013

HAZ YA TU RESERVA ONLINE! O EN EL 974 22 06 50

Si todavía no conoces Huesca, esta es tu excusa perfecta:

  • Visita nuestra Catedral Gótica construida sobre la vieja mezquita musulmana
  • El Museo Provincial. Edificio original levantado como Palacio de los Reyes de Aragón, donde podréis ver salas como la de la Campana de Huesca.
  • Iglesia y Claustro de San Pedro el Viejo. Declarado Monumento Nacional en 1855, está ligado a la historia de los Reyes de Aragón. Es uno de los conjuntos más importantes del Románico Aragonés, así como uno de los 2 únicos Panteones Reales de Aragón, donde descansan los restos de Alfonso I el Batallador y los de Ramiro II el Monje. La tradición cuenta que aquí estuvo custodiado el Santo Grial durante 4 siglos.
  • Rodeando el casco antiguo de la ciudad se erige la Muralla de Huesca.
  • Y mucho más…

A pocos kilómetros de Huesca podréis encontrar con una gran variedad de parajes y enclaves, unas maravillas dignas de recorrer y conocer. Por enumerar algunas podríamos reseñar:

  • Parque Natural, Sierra y Cañones de Guara. Declarado como tal en Diciembre de 1990, con una marcada diferencia entre la vegetación de sus vertientes y numerosas especies exclusivas de estas sierras. Barranco de Mascún. El más espectacular de la Sierra de Guara.
  • Alquezar. Su entorno ofrece muchas alternativas a los amantes de la naturaleza y los deportes de aventura.
    • Colegiata Santa María la Mayor, Monumento Histórico Artístico desde 1966.
    • Villa Medieval, declarada Conjunto Histórico Artístico en 1982.
  • Colegiata de Bolea. Priorato de la Abadía Real de Montearagón. Fue declarada Monumento Histórico Artístico en Febrero de 1983.
  • Castillo de Loarre. Castillo Románico, considerado como la fortaleza románica mejor conservada de Europa. Ha sido escenario de diversas series de televisión y películas, entre las que destaca “El Reino de los Cielos” de Ridley Scott y protagonizada por Orlando Bloom, Liam Neeson y Jeremy Irons, entre otros.
  • Mallos de Riglos. Formaciones geológicas de impresionante tamaño, con paredes verticales de hasta 300 metros de altura. Paraíso de montañeros, escaladores y amantes la naturaleza. Zona propicia también para la observación de aves, entre ellas, buitres leonados y quebrantahuesos.

Disfruta del comienzo del Otoño visitándonos, estamos a tu disposición para cualquier consulta 🙂


Back to Top