Escapada a Huesca – Día del Padre

Escapada a Huesca – Día del Padre

Si estás pensando en venir a Huesca, el Hotel Sancho Abarca te lo pone fácil y te hemos organizado toda serie de actividades y visitas para que vuelvas enamorado de la Magia de Huesca.

Dispones de precios especiales en pensión completa y actividades todo incluido!. Así que No solo te ofrecemos el alojamiento sino que además te montamos el viaje según tus preferencias.

Si deseas estancias diferentes, llámanos y cuéntanos que necesita, estaremos encantados de prepararle su viaje con sus necesidades específicas y le re-calcularemos el precio

Escapada Huesca

Escapada a Huesca

[button type=”big” color=”green”] Llámenos para hacer su reserva al 974 22 06 50 o envíenos un email a reservas@hotelsanchoabarca.com[/button]

Escapada con Magia a Huesca

[box type=”download”]

Visita Bodega Enate D.O. Domomtano + Cata

Bodega con lo vinos más reconocidos de la D.O. Somontano. Pasaran una mañana visitando sus instalaciones para acabar con una pequeña cata de sus vinos. Un placer para los sentidos y el paladar

[/box]

[box type=”shadow”]

Villa de Alquézar

Alquézar, Colegiata y villa medieval se yergue sobre el Cañón del Río Vero, un enclave único de salvaje belleza en el que todavía es posible retroceder en el tiempo mientras se recorren sus estrechas callejuelas, se cruza la muralla de la Colegiata o se escuchan viejas leyendas de doncellas y reyes moros…

Podrán elejir entre estas 2 actividades

1 – !!Barranco del Basender para tod@s!!

DSC02888El Barranco de Basender es sin duda uno de los cañones mas bellos de las Sierra de Guara, para los que desean iniciarse en este mundillo. A pesar de utilizar la cuerda, es muy asequible para cualquier persona, con un mínimo de condición física. Hasta los niños de 6 años lo pueden hacer. Su descenso marca muy bien el proceso de formación de un cañón, al principio casi llano, va labrando la roca a través de pasillos poco profundos. Poco a poco el gran trabajo erosivo va abriendo grandes salas, hasta llegar al ultimo salto, de 14 metros, que es el rapel mas grande del descenso. Su recorrido suma 5 rapeles fáciles y divertidos, cuyas alturas van desde los 10m. hasta los 14m. El descenso acaba en el Rio Vero, donde también nos espera un paraje de colosales murallas de caliza naranja. Sinuosos pasillos, grandes bovedas de roca, caprichosas formaciones , galerías bien marcadas y una vegetación justa que da color al la bajada, que sin duda entusiasmara a cualquiera.

  • Material aportado por el cliente: Bañador, toalla, calzado deportivo y ropa de repuesto.
  • Material provisto por la empresa: Traje completo de neoprene isotérmico, casco, material técnico necesario y seguro deportivo.
  • Edad: de 6 años en adelante.
  • Personal Guías titulados y especializados.

2 – !! Ruta Circular Alquézar – Asque- Alquézar !!

Asque IglesiaEsta ruta discurre entre las localidades de Asque y Alquézar. Recorre un itinerario circular salpicado de elementos de interés, como la iglesia de Santa Columba y el Centro Artístico del Guadamacil en Asque, los puentes de Villacantal y Fuentebaños, miradores sobre el cañón del río Vero y Alquézar o restos de un antiguo molino. Todo ello enmarcado por espectaculares paisajes de este sector oriental de la Sierra de Guara.

  • Material aportado por el cliente: Ropa cómoda, calzado deportivo y cantimplora
  • Material provisto por la empresa: Material técnico necesario y seguro deportivo.
  • Edad de 6 años en adelante
  • Personal Guías titulados y especializados.

[/box]

 

[box type=”shadow”]

Castillo de Loarre

A tan solo 20´de Huesca Capital se encuentra el castillo fortificado mas antiguo de España, el Castillo de Loarre. Pasaremos la mañana visitando este maravilloso y sobrecogedor Castillo románico lleno de historia, leyendas y escenario de muchas péliculas de Hollywood como “El Reino de Los Cielos”, protagonizado por Orlando Bloom.

Huesca Ciudad

El último día visitaremos la ciudad de Huesca, Huesca es una ciudad de leyendas e historia. Atesora un rico pasado milenario y un semblante hospitalario como reflejo del carácter amable de sus gentes. Su configuración urbana y sus cortas distancias permiten pasear y disfrutar de sus calles, parques, plazas y de su casco histórico, donde destacan monumentos relevantes.

[/box]

 

¿QUE INCLUYEN ESTOS PAQUETES?

  1. Los paquetes son para mínimo 2 personas y bajo disponibilidad del hotel.
  2. Pensión Completa
    ‣ Los días de actividad se proporcionara Picnic.
  3. Acceso ilimitado al SPA y la a la zona Fitness Center. Abierto en horario de tarde. Necesario Ropa de Baño.
  4. Wifi gratuito en todo el hotel.
  5. Los traslados no están incluidos, se necesita vehículo propio.
  6. Las entradas a las diferentes visitas y actividades van incluidas en el precio del paquete.
  7. Todos los precios van con IVA Incluido.

PRECIOS DE LOS DIFERENTES PAQUETES VACACIONALES

Contenido de todos los paquetes:

Pensión Completa (En Habitación Doble con Ducha Hidromasaje ó en Suite Junior con Jacuzzi en la habitación)
+
Actividades de Aventura, Visitas guíadas, Recorridos, etc..
+
Acceso al SPA diario + Zona Fitness + Zona Solarium

SI DESEA ALGUNA VARIACIÓN
LLÁMENOS AL 974220650

[button type=”big” color=”green”] Llámenos para hacer su reserva al 974 22 06 50 o envíenos un email a reservas@hotelsanchoabarca.com[/button]

¿Tiene dudas? Llámanos y cuéntanos que necesita, estaremos encantados de prepararle su viaje con sus necesidades específicas y le recalcularemos el precio.

[Descargar file=”diadelpadre2015-FB.pdf” title=”Descargar Folleto Escapada Día del Padre en PDF”]

Back to Top