Bodas del Hotel Sancho Abarca y Capricho de Gratal 2016


Queremos formar parte de tus recuerdos...


Un agradable entorno, sumado a nuestra consolidada experiencia en el campo de la organización de eventos especiales y la profesionalidad de nuestros empleados, convierte al Hotel Sancho Abarca en un lugar increíble para la celebración de su boda.

NOVEDADES 2014-2015

- Recepción de vuestros invitados en nuestra NUEVA TERRAZA situada en el Coso, en un marco incomparable, rodeados de Santa Ana, Ibercaja y el Teatro Olimpia. En la recepción de sus invitados se disfrutará como cortesía del Hotel, el Espacio Beer. Para los niños dispondrán de una barra libre de Zumos naturales.

- EXCLUSIVIDAD; Sólo vuestra boda, no tendréis que preocupaos de celebraciones anteriores o posteriores.
Vuestra boda es única y uno de los días más especiales en vuestras vidas y ese día todos nuestros esfuerzos son para que todo esté perfecto.

- CESIÓN DE ESPACIOS únicos para reportaje fotográfico de los novios.

- DECORACIÓN FLORAL, MINUTAS Y SETTING incluido en el precio del menú, con la opción de personalizarlo a vuestro gusto.

- PRODUCTOS DE ASEO PERSONAL en los baños para tus invitados.

- Durante la BARRA LIBRE, os regalamos la BARRA LIBRE DE CHUCHERÍAS personalizada según vuestros gustos o temática de la boda. Además de OTRAS SORPRESAS de la mano del Hotel, os aseguramos que no pasarán desapercibidas y serán la guinda para un fin de celebración lleno de detalles que dejaran boquiabiertos a vuestros invitados.

- PHOTOCALL. Ponemos a vuestra disposición la equipación de nuestro photocall Sancho Abarca, os dejamos nuestro material y accesorios a animación para vuestros invitados.

- Para una noche tan mágica, os obsequiamos con la SUITE más romántica. Al día siguiente, para relajaos después de un día lleno de emociones, disfrutaréis de nuestro Desayuno Buffet. Y a continuación podréis relajaos en nuestro SPA.

- DESCUENTOS ESPECIALES a vuestros invitados en alojamiento durante todo el fin de semana.

- Y Muchas sorpresas más, ven a visitarnos para conocerlas!

Elegantes salones

El Hotel Sancho Abarca cuenta con 3 salones privados distintos, desde el más pequeño y elegante al más lujoso e imponente. Es el lugar ideal para todo tipo de celebraciones, desde 2 hasta 190 personas.

La decoración individual y el carácter exclusivo de cada salón ofrecen una atmósfera íntima y singular. Ésto unido a la profesionalidad y experiencia de nuestro equipo de chefs, camareros y encargados de banquete, garantiza el éxito absoluto de su enlace.

UN EJEMPLO DE NUESTRAS BODAS:

Ceremonias Civiles

Para tus ceremonias civiles disponemos en espacio con encanto, nuestro Restaurante Capricho de Gratal, situado en Lierta, en un entorno paradisíaco de nuestra geografía altoaragonesa, a tan sólo 15 minutos de Huesca, al pie del Pico de Gratal y a pocos Kilómetros de la Colegiata de Bolea y del Castillo de Loarre.

Si vuestra celebración no es civil, pero vuestro sueño es una boda al aire libre, donde el aperitivo y la fiesta de la barra libre se celebre en el exterior, el Restaurante Capricho de Gratal es el lugar adecuado.

Un entorno diferente presidido por la belleza del entorno y enmarcado en nuestros jardines.

Los menús, servicios y ventajas ofertadas para ceremonias en el Hotel Sancho Abarca serán los mismas para bodas en el Restaurante Capricho de Gratal.

REGALO: Traslado de invitados, regalo de un trayecto de una ida y uno de vuelta en autobús para bodas de más de 160 comensales adultos y de un trayecto con una ida y una vuelta con dos autobuses para bodas de más de 200 comensales adultos.

VENGA A VISITARNOS:

Solicitenos una reunión para más información, estaremos encantados de ayudaros! Por teléfono 974 22 06 50 o rellene el siguiente formulario:

Su nombre*

Su e-mail*

Su teléfono*

Fecha de la Boda

Comentarios

* Requerido