I Semana de las Letras en Barbastro

I Semana de las Letras en Barbastro

Barbastro celebra la I Semana de las Letras con recitales de poesía, teatro, el fallo de los premios y la feria del libro

Espidro Freire participará en la tertulia el 23 y el el poeta Roberto Pac ofrecerá un recital con música cubana en el Centro de Congresos.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro, Santiago Lisa, ha destacado el alto nivel de los autores e historiadores locales, que serán los encargados de presentar sus obras en esta I Semana de las Letras.

El sábado 24 de Mayo, los libros continúan siendo los protagonistas ya que por la mañana, a las 12 horas en la Biblioteca municipal, Manuel Vilas, Sergio Gaspar y Lorenzo Oliván realizarán una lectura de poemas y, por la tarde, la plaza del Mercado acogerá la Feria del libro, organizada conjuntamente por la Comarca del Somontano y el Ayuntamiento de Barbastro con la colaboración de las librerías locales, la UNED y el IES Hermanos Argensola.

Dichas jornadas la cerrará un concierto poético del grupo Puntillo Cubano con la participación del poeta oscense y colaborador de Ronda Somontano Roberto Pac Sa, a las 22.30 horas en el Centro de Congresos. Este acto cuenta con la colaboración de la revista digital que celebra su primer año de vida con diversas actividades culturales. Desde Ronda Somontano se invita a todos los lectores a asistir a este recital que unirá el lirismo de Roberto Pac con la sensualidad de la música clásica cubana. La entrada es gratuita.

Vía Ronda Somontano

Back to Top