Caminando con Abarcas, como ejemplo de Blog Corporativo!

24 septiembre, 2007 by Alicia Pac in Aragon 0 comments
Caminando con Abarcas, como ejemplo de Blog Corporativo!

Hoy Roberto y yo, estamos muy ilusionados, ya que el Diario gratuito Qué, en referencia en el día de hoy que se celebra una I Jornada de Blogs Corporativos en Zaragoza, ha tenido el detalle de usarnos como ejemplo de empresa aragonesa, que ha implantado con éxito en su Web Corporativa un Blog o Bitacora.

QueDiarioDesde aquí nuestro agradecimiento al Qué Diario y en especial a todos los que nos leeis y disfrutais leyendo un poquito de turismo y cultura aragonesa.

Os dejamos la noticia:

HOY SE CELEBRA LA I JORNADA SOBRE BLOGS CORPORATIVOS

Los internautas zaragozanos crean o modifican cada día cerca de 400 blogs

El fenómeno blog ya pega con fuerza en Zaragoza. Los internautas crean o modifican cada día unas 400 bitácoras, según consta en el buscador de este tipo de diarios electrónicos de Google, un registro “bastante fiable”, según Roberto Abizanda, asesor de la Cámara de Comercio de Zaragoza. Se trata de una moda a la que también se han adherido varias empresas aragonesas, como la tecnológica Warp o el Hotel Sancho Abarca.

50 empresas aragonesas reciben hoy una clase Multiplicar las ventas por internet, ganar popularidad o conocer los gustos del cliente. Son sólo tres de los objetivos empresariales que se pueden conseguir incorporando un blog a la web de la empresa. Para difundir las bondades de esta herramienta, medio centenar de empresarios han sido invitados a la I Jornada sobre blogs corporativos y Aragoneses, que se celebrará esta tarde en el Hotel Boston de Zaragoza.

Back to Top