Cronica Laurentina y Conejera 2007

Cronica Laurentina y Conejera 2007

Ya estamos de vuelta tras este pequeño descanso vacacional después de San Lorenzo. Para los que hallais estado por aquí, esperamos que las disfrutarais.

Desde luego fueron unas fiestas anecdóticas gracias al polemico Cartel de las fiestas. Por lo que yo viví, empezo a verse la guasa el día 9 de camino al Almuerzo, y esque empece a encontrarme a Laurentis de blanco impoluto, pañoleta verde y fajin, y además este año con nuevo complemento….OREJAS DE CONEJO a modo de diadema! Nos hizo reirnos a todos los que los veiamos así como preguntarnos donde podriamos conseguir unas para antes del chupinazo.

Pero ahí no acabo la cosa, al día siguiente, el 10 de Agosto en la primera corrida de toros, cuando la plaza estaba abarrotada y apunto de salir los toreros a la plaza, de la marabunta del Sol, aparecio volando un conejo gigante hecho de cartón! Aterrizando en mitad de la plaza! Tras el magnifico aterrizaje le siguio una lluvia de cientos de zanahorias para tener bien alimentado a nuestro nuevo conejo oscense! (Os podeis imaginar las risas de los presentes y del rato que estuvieron recogiendo zanahorias para que pudiera emprezar la tarde taurina)
Sinceramente fueron unos puntos muy divertidos, una pena no tener fotos… y desde luego una sarcastica llamada de atención al Ayuntamiento, a ver que pasa el año que viene…

Las malas lenguas dicen que el autor del polemico cartel dijo despues de las fiestas:

He conseguido lo que quería, que se hable del cartel y que sea recordado

Alguno quereis contarnos alguna más?

Back to Top