El hotel dispone de 57 cómodas y modernas habitaciones, pensadas en satisfacer las expectativas de nuestros clientes y donde pueden relajarse y descansar tras su jornada laboral, turística, etc.:

  • 49 habitaciones tipo estándar (dobles e individuales), con TV 32’, ducha de hidromasaje y cosmética de lux marca Yves Rocher.
  • 8 Suites Junior, con TV 42’, y baños equipados con Jacuzzi para 2 personas y cosmética de lujo de la exclusiva marca NUXE.
  • Las habitaciones triples y cuádruples, son bajo petición.

Los techos están decorados con motivos artísticos de la historia de las cúpulas más representativas de nuestra ciudad (panel fotográfico de la cultura e historia oscense).

Las habitaciones cuentan con camas de 2’00 metros, con almohadas a la carta.

Todas ellas disponen de televisión de plasma personalizada (servicio de alquiler de películas optativo); Aire Acondicionado y Calefacción (con reguladores de temperatura); Teléfono directo; Conexión Internet, Wi-Fi y Teclado inalámbrico para los ordenadores; Baño completo con “amenities” (artículos de aseo personal), secador y alisador de cabello; Minibar; Caja Fuerte; Cafetera – Infusiones; Room Service; Servicio de Lavandería.

NUESTRO DESAYUNO BUFFET SALUDABLE

Apostamos por los hábitos saludables

El equipo del Hotel Sancho Abarca cree y traslada a sus clientes el cuidado del cuerpo y mente mediante hábitos saludables.

Es por ello que le ofrecemos un rico desayuno buffet repleto de delicias alimenticias, compatibles con los productos de un desayuno saluble.

Entre otros encontrara nuestra fruta de temporada y macedonias, variedades de pan de horno (rústico, integrales, de molde,...) bizcochos y repostería casera, tortillas de patata, huevos fritos y sanwich mixtos recien hechos, entre otras delicias. Sin faltar un café digno del mejor desayuno.

Back to Top