Presentación “Caminando con Abarcas”

Presentación “Caminando con Abarcas”

Hoy empiezo este blog para hablar de Turismo, unas páginas que les harán soñar con las tierras de Aragón y sobre todo de estos parajes maravillosos que tenemos por esta provincia de Huesca, una idea gestada durante los meses de invierno del año en curso, y que con un atrevimiento audaz me atrevo a plasmar bajo el enfoque particular de mi persona.

A veces observarán a través de los escritos aquí reseñados, la vena literaria de un escritor en puertas, pues no puedo ocultar que a parte de ser empresario de hostelería, escribo poesía y artículos diversos así como narrativa por los periódicos locales y diarios de ámbito nacional. Por lo cual pido perdón humildemente si en algún momento las musas que rondan por mi despacho me hacen pasar una mala jugada ya que posiblemente la prosa literaria aparezca escribiendo las maravillas de esta tierra, ya que amo Huesca y su Provincia.

Claustros de San Pedro, Huesca

La temática de este blog será muy variada y el modo de plasmar estos artículos en forma de relatos muy amena.

Como todos los retos que acariciamos en la vida, y este es muy importante para mi, están llenos de obstáculos y complejidades, porque a veces es difícil expresar con letras escritas por este conducto de Internet lo que podemos sentir por amar a una tierra, en concreto a Huesca, la Huesca de mi corazón.

Aragón esta plagado de gentes de bien que recibe con las manos abiertas a tantas personas que aman la naturaleza, la cultura, la aventura, la gastronomía tan importante por estos lares, y sobre todo lo mas esencial, quiero que amen y descubran nuevos horizontes, nuevos parajes, nuevos sentidos, y esto es sencillamente lo que intento ofreceros a través de estas líneas escritas con verdadero cariño pasional..

Huesca es única y personal, encontraran pueblos abandonados, plagados de historia con duendes imaginarios a través de sus caminos, buscaran por todos sus rincones la forma de vivir tan as central de nuestros antepasados, y lo mas importante, descubrirán todo el abanico de posibilidades que tenemos en nuestras manos para pasar unos días entre nosotros.

No quiero extenderme mas a modo de presentación de este blog, pero si que quiero por último expresar solo un deseo, que lean estas páginas de vez en cuando, ya que Huesca existe, Huesca y Turismo van de la mano, y las gentes de estas tierras están deseosos de recibirles con los brazos abiertos, no lo duden.

Bienvenidos al mundo de la naturaleza, de las pasiones, del Turismo….
Llamen al paraíso de los sentidos.
Entren por esta puerta que les ofrezco y enamórense de Huesca y Aragón.

No les pesará, se lo aseguro.

Roberto Pac
Director del Hotel Sancho Abarca.
Y del Restaurante Capricho de Gratal.

Back to Top