Exposición “Paisajes y visitas del valle del Bielsa”

Posted on sep 28, 2007 | 0 comments


Hoy he encontrado una exposición que os puede interesar en el municipio de Bielsa, está que hace un homenaje especial al Excursionismo de principios de siglo se expone en Casa Larraga de Bielsa

Casa Larraga de Bielsa

Casa Larraga de Bielsa

Fuente de la fotografía

La Casa Larraga de Bielsa acoge hasta el próximo mes de octubre una exposición fotográfica en la que se puede conocer cómo era el excursionismo a principios del siglo XX. La muestra recoge en blanco y negro más de medio centenar de instantáneas, todas ellas obtenidas en diversos lugares del municipio belsetano, correspondientes a las décadas de los 30 y los 40 y en las que los paisajes y las ascensiones tienen una presencia preferente.

La exposición, titulada “Paisajes y visitas del valle del Bielsa”, está organizada por el Museo de Bielsa, cuyo director, José Mª Escalona, ha recuperado y recopilado las más de medio centenar de imágenes que componen la muestra. La autoría de las fotos es variada, corresponden a diversos autores, y se podrán ver hasta el próximo 15 de octubre, con horario de 8 a 15 y de 16 a 19, de lunes a viernes, y de 9 a 14 y de 16 a 19, sábados y domingos.

Montañeros en el glaciar de Monte Perdido.

Montañeros en el glaciar de Monte Perdido.

Fuente de la Fotografía

  • Lugar: Casa Larraga de Bielsa
  • Horario: Lunes a viernes 8:00 a 15:00 y 16:00 a 19:00. Sábados y domingos 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 h.
  • Precio: Entrada Libre
  • Fecha: Hasta el 15 de Octubre de 2007

Fuente de la noticia: www.pirineodigital.com