RESACA TRAS SEMANA SANTA


Ya han pasado estos días de semana santa, unas fiestas pasadas por agua este año, y sobre todo que nuestras montañas se han cubierto de nuevo con la nieve inmaculada de primavera, por lo que hace prever que la temporada del sky, se alargue un poquito más este año.

El puente de Mayo, se espera con gran expectación por estas tierras, pensamos, que con los andaloncillos de la primavera, podamos ofrecer a los turistas una climatología tan variada por Aragón, que seguro que les gustará estas sensaciones que ofrece la Sierra de Guara y Gratal, de camino hacia el Pirineo.

Primavera en Huesca
Fuente de la Fotografía 

Los campos se han vestido de verde, la floración ha teñido de colores los Valles del Somontano, Monegros, la Hoya de Huesca, y sobre todo el Pirineo, con sus cumbres nevadas serán un verdadero deleite para los sentidos,Esto es Aragón, una tierra de duendes y hadas, misteriosa y única, entre fogones y tertulias de cadieras.

Preparen las maletas y elijan este destino para el puente de mayo, visiten nuestra pagina del Hotel Sancho Abarca, y recojan la oferta de fin de Semana. que les ofrezco.

No se olviden.

Huesca de verde y blanco.

Símbolos de nuestra Fiesta de San Lorenzo.