EXPO 2008

Posted on mar 16, 2007 | 0 comments


Aragón se viste con sus mejores galas, por fin, nuestro gran deseo hecho realidad, la Expo ya está entre nosotros.

Huesca y Teruel se unen a la gran fiesta, “la Expo 2008 de Zaragoza”, queremos contribuir y contribuimos a tan importante evento desde nuestras comunidades con verdaderos esfuerzos a través de las Diputaciones Provinciales, de los Ayuntamientos, de las Asociaciones Empresariales, y por supuesto de los ciudadanos que nos congratulamos con tal acontecimiento.

Zaragoza, Huesca y Teruel, van de la mano, en muchos aspectos, y sobretodo en lo que concierne al turismo. Ya que no se puede vender una sola marca sin contar con las provincias próximas, me refiero a Huesca y Teruel.

La Expo es de todos, de los ciudadanos aragoneses y por supuesto de los españoles.

Nuestros políticos lo tienen en cuenta, como se expuso en la FITUR por lo cual mis más sinceras felicitaciones al Consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, por asistir al acto de inauguración del stand de Aragón, acompañado por relevantes autoridades de nuestra comunidad, y con la asistencia de SS.MM. Los Reyes de España.

Aragón a través de sus (hoteles, paradores nacionales, hospederías, hostales, pensiones y apartamentos turísticos), tejemos la tela de araña del Turismo. (Artífice y baluarte de nuestra economía), junto a nuestra industria, en todos sus conceptos, para crear y contribuir con España, por todo el entramado socioeconómico que nos caracteriza a esta nación.

Por esto, creo que desde mi perspectiva de ver las cosas, la Expo va a dar a conocer, desde otro punto de vista, las maravillas de estas regiones.

No se la pierdan, visiten Zaragoza, escapen a Teruel y por supuesto a Huesca les recibiremos con los brazos abiertos.

Y tan solo a 30 minutos de Zaragoza.