La verdadera “MAGIA DE HUESCA”


Hace unos años, Huesca, a través de la Diputación Provincial, creó un soporte publicitario, aprovechando el tirón de nuestro Equipo de Baloncesto, para dar a conocer las maravillas de esta región a la sombra de los Pirineos y Sierra de Guara, una campaña totalmente lograda, ya que aun hoy en día, muchos turistas nos preguntan por la magia, la Magia de Huesca, ya que impactó profundamente en las comunidades de la geografía nacional con un slogan magistralmente creado como fue “LA MAGIA DE HUESCA”.

Parque Miguel Servet - Huesca

Parque Miguel Servet – Huesca – Fuente Fotografía

Pero yo pienso, que debemos añadir y hacer hincapié, como soporte publicitario, que la verdadera magia de Huesca, es su calidad de vida.

Hay verdaderos eruditos de Turismo por estas tierras, que venden bajo su punto de vista nuestra ciudad, (con gran trabajo por su parte), ya que todo es poco, (desde este blog, mi reconocimiento personal a dicha labor), pero yo intento contribuir con mis pobres letras a través de mi humilde persona, vender un producto turístico diferente.

Huesca y calidad de vida, van de la mano, y en consecuencia nuestros sentidos loa tenemos a flor de piel, pues calidad de vida va unida a tranquilidad.

Huesca y tranquilidad, van codo a codo, ya que nuestra Ciudad, paseando por sus barrios y callejuelas, tanto por el Casco Viejo ó histórico (como lo prefieran) hasta las avenidas de la parte nueva, rezuman tranquilidad, pasear es un placer, porque Huesca, ante todo, hace gala de una seguridad ciudadana encomiable.

Plaza San Juan de la Peña - Huesca

Plaza San Juan de la Peña – Huesca – Fuente de Fotografía

Huesca, como si fuera un rosal desojado, inunda cultura por todos los rincones, deportes, actividades gracias a colectivos muy diversos, y sobre todo gracias al Ayuntamiento., no debemos tampoco olvidar nuestro Festival de Cine que partió de la idea de un Certamen de Cortometrajes, tan asentado hoy en día, también de la Muestra de Teatro tan arraigada en estos momentos por esta ciudad.

Podríamos enumerar multitud de actividades, pero realmente no es mi propósito ni objetivo por este blog que les ofrezco.

Yo lo que aspiro, sencillamente, es que amen Huesca, con sensibilidad, que nos visiten y paseen por nuestras calles para apreciar nuestra manera de vivir y sobre todo que su calidad de vida que hace gala a los oscenses, y que quiero que participen Udes. con su visita, por eso se la oferto para que pasen unos agradables días entre nosotros con paz y tranquilidad.

Porque la verdadera magia de Huesca es su calidad de vida, seguridad y tranquilidad.

Que la disfruten con su visita.

Se lo deseo de todo corazón. .

Huesca

Mallos de Riglos – Huesca – Fuente Fotografía